(+34) 654 627 046 info@asociacionvivo.es

Nuestras actividades se desarrollan principalmente en la provincia de Madrid

Creación de grupos de ocio estables para el desarrollo
de las actividades en función de la edad y los intereses de los cuadernooparticipantes.

Desarrollo de actividades lúdicas, culturales, deportivas y medioambientales adaptadas a la edad y los intereses de los participantes, que pueden estar abiertas a sus familias y su entorno próximo.

Organización de campamentos en fines de semana y periodos vacacionales. Visitas a museos, galerías de arte, pinacotecas, monumentos, lugares históricos, jardines botánicos, parques zoológicos y parques naturales y otros espacios naturales protegidos de características similares.

Viajes infantiles y juveniles.

Participar o formar parte de otras personas jurídicas, consorcios, redes u otro tipo de organizaciones para el cumplimiento de sus fines sociales. Estas actividades las podrán realizar directamente, o bien a través de otras entidades sin ánimo de lucro.

Suscribir convenios con organizaciones públicas o privadas, inclusive con los asociados como estrategia fundamental para el cumplimiento de sus objetivos.

Coordinar acciones con entidades locales, regionales o nacionales que persigan similares objetivos.

Celebrar todo tipo de actos y contratos de naturaleza social, civil, empresarial con personas naturales y jurídicas, privadas o públicas, nacionales, acorde con el régimen legal que le es aplicable. Bajo ninguna circunstancia o condición la celebración de un acto o contrato podrá comprometer la autonomía o independencia de Asociación VIVO.

Solicitar y gestionar subvenciones, ayudas, premios y becas, tanto de ámbito local, provincial, autonómico, estatal, europeo, o de cualquier otro ámbito, para la consecución de sus fines sin perjuicio del cumplimiento en cada caso de lo que al respecto disponga la legislación vigente.

Promover y crear Fundaciones cuando se estime que a través de estas entidades se puede conseguir mejor alguno de sus fines.