(+34) 654 627 046 info@asociacionvivo.es

Colabora con la Asociación VIVO

VOLUNTARIADO puntual o continuado. Realiza voluntariado con nosotros en las diferentes áreas, programación web, legales, fiscal contable, audiovisuales, fotos, eventos,marketing online/offline, blogger aportando artículos a nuestro blog, etc. Colabora de forma presencial o virtual.

Asociación VIVO es una entidad sin ánimo de lucro constituida sin patrimonio fundacional alguno. Si quisieras contribuir económicamente a nuestra asociación por medio de una donación bien puntual, bien periódica, puedes realizarlo mediante una transferencia a  la cuenta abajo indicada, o bien mediante el envío de un talón a nombre de la asociación a la dirección señalada en el pie de página.
Cualquier aportación, por modesta que sea, supone una gran ayuda.

Cuenta bancaria para efectuar el ingreso:
Titular: Asociación VIVO
ES60-0128-0067-7201-0002-7211

Para cualquier duda puedes dirigirte a info@asociacionvivo.es
NOTA: La asociación aún no está declarada de utilidad pública por lo que no podríamos emitir ningún certificado de desgravación al respecto.